Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

Reconstruyendo el futuro, organizando la esperanza

Reconstruyendo El Futuro, Organizando La Esperanza

Con un acto imponente que contó con más de 5000 asistentes, este sábado en el Club Hindú se realizó el lanzamiento de Unidad Ciudadana Córdoba.

Más de 5000 personas colmaron este sábado el Club Hindú de barrio General Paz para participar del lanzamiento de Unidad Ciudadana Córdoba. El encuentro mostró la potencia de la unidad del espacio político cordobés que conduce Cristina Fernández de Kirchner y sembró bases para construir una alternativa electoral nacional, popular  y democrática en Córdoba para 2019.

Con la música de la esperanza flameando en las banderas de cada una de las organizaciones que componen Unidad Ciudadana Córdoba, en el acto se expresaron los diputados nacionales Pablo Carro y Gabriela Estévez; los legisladores provinciales Martín Fresneda, Vilma Chiapello y Franco Saillén; referentes locales de distintas fuerzas políticas; y los referentes nacionales Oscar Parrilli, Martín Sabatella y Leopoldo Moreau.

“Estamos lanzando Unidad Ciudadana y lo hacemos con la convicción de que Córdoba necesita ponerse en el camino del crecimiento económico con inclusión social, que tenga en el centro el trabajo y la producción nacional, que el consumo popular y el mercado interno sean el motor para ese crecimiento”, expresó Pablo Carro. Y completó: “Para hacerlo, tenemos que recuperar nuestros mejores tradiciones: la Córdoba de la `Reforma`, que transformó a las universidades en toda América Latina;  la Córdoba rebelde del ‘Cordobazo’, con la unidad del movimiento estudiantil y del movimiento obrero. Desde las bases, recuperando esas tradiciones, vamos a construir una gran alternativa política que termine con el gobierno de la derecha el 10 de diciembre de 2019”.

Volver arriba
×Close search
Buscar