Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Frente de Todos

Proponen Declarar de Interés a IMOWI, el primer operador móvil virtual de servicios TIC

Proponen Declarar De Interés A IMOWI, El Primer Operador Móvil Virtual De Servicios TIC

El diputado nacional por Córdoba Pablo Carro presentó un proyecto de resolución para Declarar de Interés al primer Operador Móvil Virtual de servicios TIC de conectividad y telefonía móvil en Argentina. El emprendimiento se llama IMOWI y fue generado por la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL), conjuntamente con COLSECOR y diversas cooperativas de servicios públicos.

IMOWI fue presentado en sociedad este miércoles 18 de noviembre y se constituye como una iniciativa para garantizar el acceso de numerosas comunidades a las redes de comunicación inalámbricas.

El servicio de IMOWI estará enfocado en lograr una oferta convergente para los usuarios de las cooperativas, también para quienes hoy no tienen la posibilidad de contar con movilidad por ubicación geográfica o limitaciones de las prestadoras. Cuenta con proyección y capacidad para servir a usuarios de más de 1000 cooperativas y 1500 pymes de todo el país.

Pablo Carro destacó la importancia de la iniciativa porque “permitirá ampliar la oferta de servicios móviles en distintos puntos del territorio argentino a través de la participación de actores de la economía solidaria”.

 

Descargar Proyecto

 

Volver arriba
×Close search
Buscar