Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

Pablo Carro y Eduardo Fernández con Carlos Tomada y Juan Manuel Ottaviano

Pablo Carro Y Eduardo Fernández Con Carlos Tomada Y Juan Manuel Ottaviano

El diputado nacional Pablo Carro y el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Córdoba Eduardo Fernández estuvieron presentes en la actividad que tuvo al ex ministro de Trabajo Carlos Tomada y al Dr. Juan Manuel Ottaviano como principales animadores. (25.07.2019)

Organizado por el Movimiento Sindical de Córdoba por la Justicia Social y el Trabajo, se llevó a cabo un plenario para el debate sobre el presente y el futuro del trabajo en Argentina. Estuvieron presentes en la actividad Raúl Ferro, de la Asociación Bancaria; Ilda Bustos, del gremio gráfico; Gabriel Suárez, de Luz y Fuerza; Juan Monserrat, de UEPC; y Mariana Mandakovic, de CISPREN, entre otros referentes sindicales cordobeses.

El encuentro, que se realizó en el auditorio del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, permitió un debate que logró consensos en torno la lucha contra este modelo neoliberal que avanza sobre los derechos de trabajadores y trabajadoras, de jubiladas y jubilados, con la reforma previsional y flexibilización laboral que sostienen el Presidente Mauricio Macri y sus ministros.

Carlos Tomada elaboró un documento con 13 propuestas concretas que se pueden conocer en el siguiente enlace  👉 http://www.agendaurgente.org/#

Volver arriba
×Close search
Buscar