Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

Pablo Carro va por la reelección al frente de la CTA

Pablo Carro Va Por La Reelección Al Frente De La CTA

Pablo Carro presentó la lista con la que buscará renovar su mandato al frente de la CTA de los Trabajadores – Córdoba. El dirigente sindical -y actual Diputado Nacional por Córdoba- encabezará la “Lista 10 – Unidad de lxs trabajadorxs”, que tiene como referente nacional al compañero Hugo Yasky.

“Nuestra central tiene una doble tarea: por una lado, la articulación de la pelea contra el ajuste en la calle, junto a los estudiantes, organización sociales y todo el arco sindical. Pero además, la CTA se inscribe en el proyecto nacional, popular, democrático y feminista, y vamos a profundizar la articulación entre la lucha gremial, el movimiento social y la representación política”, sostuvo Carro, quien está al frente de la CTA de los Trabajadores – Córdoba desde 2014.

El próximo de agosto se realizará el Plenario Provincial de la CTA de los Trabajadores – Córdoba, en el que se terminarán de definir los ejes programáticos para la campaña de la lista 10. Las elecciones para la renovación de autoridades en la CTA de los Trabajadores – Córdoba tendrán lugar el próximo 6 de septiembre.

Volver arriba
×Close search
Buscar