Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Frente de Todos

Pablo Carro de recorrida por el sur de la provincia de Córdoba

Pablo Carro De Recorrida Por El Sur De La Provincia De Córdoba

El Diputado Nacional Pablo Carro cerró en la tarde del sábado 7 de marzo una nutrida agenda en el sur provincial. Luego de una rueda de prensa con medios de la región, el viernes 6 de marzo por la mañana se reunión con Roberto Rovere, Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El tema central de la charla fue la importancia del anuncio del presidente Fernández de plantear la necesidad de sancionar una nueva ley de educación superior.

 

 

A la hora del almuerzo Carro fue invitado por el Club de Bochas José Verdi, donde dialogó distendidamente con su presidente Horacio Torres. El club, ubicado en Banda Norte funciona también como un centro de jubilados. En la oportunidad, las autoridades le manifestaron las necesidades más acuciantes que tienen en el momento.

 

Después del almuerzo, el diputado se reunión con un grupo de pequeños y medianos empresarios de la región. En ese encuentro, los empresarios le entregaron un documento de análisis de la realidad de su sector, basado en la doctrina que supo expresar el general Perón.

Luego fue el turno de un grupo de dirigentes sindicales de la región con quienes compartió un extenso análisis sobre el contexto político nacional y el rol del movimiento obrero en el mismo.

Cerró la jornada en Río Cuarto con una reunión con militantes de distintos sectores del peronismo local, enrolados en el Frente de Todos.

Durante la mañana del sábado 7 de marzo, Carro siguió su gira hacia el sur y llego hasta Villa Huidobro, donde se encontró con los bomberos voluntarios del lugar. Allí se comprometió a realizar las gestiones para lograr que se les abone los subsidios adeudados de todo el año 2019.

En la misma localidad se reunió con su intendente Silvio Quiroga. Además, visitó un centro de jubilados de Villa Huidobro.

El final de la gira fue en Huinca Renancó donde también visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y luego participó de un encuentro con militantes de la región en la Unidad Básica de la localidad.

Volver arriba
×Close search
Buscar