Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

Pablo Carro asumió como Vicepresidente del Grupo Parlamentario de Amistad con España

Pablo Carro Asumió Como Vicepresidente Del Grupo Parlamentario De Amistad Con España

Este miércoles 29 de agosto se constituyó, en la Cámara de Diputados de la Nación, el Grupo Parlamentario de Amistad (GPA) con la España. Continuará presidido por el diputado nacional Pablo Tonelli (PRO), quien agradeció por la confianza y dijo que “vamos a gestionar pronto una reunión con el embajador de España, con quien tenemos un vínculo muy fluido”.

La vicepresidencia del Grupo Parlamentario de Amistad con España estará a cargo del diputado Pablo Carro (FpV-PJ), la secretaría primera, del diputado José Luis Martiarena (Justicialista), y la secretaria segunda, del diputado Fernando Asencio (FUNA).

El Grupo Parlamentario de Amistad estará integrado además por los diputados Mario Negri, Eduardo Brizuela Del Moral, Sergio Buil, Carlos Castagneto, Jorge Franco, Álvaro González, Fernando Iglesias, Martín Lousteau, Gustavo Menna, Diego Mestre, Roberto Salvarezza, Julio Solanas, Andrés Vallone, Pablo Yedlin, y las diputadas Graciela Caselles, Josefina González, Anabella Hers Cabral, Caludia Zamora, Silvia Martínez, Leonor Martínez Villada, María Masin, Marcela Passo, Magdalena Sierra, Alicia Soraire y Paula Urroz.

Asimismo, acompañaron la conformación del GPA con España el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan (PRO), y el director general de Diplomacia Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan de Dios Cincunegui.

Volver arriba
×Close search
Buscar