Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

¿Nos tienen alquilados? Propuestas para evitar el abuso inmobiliario

¿Nos Tienen Alquilados? Propuestas Para Evitar El Abuso Inmobiliario

Este lunes el diputado nacional Pablo Carro mantuvo una conversación pública abierta con  Maximiliano Vittar, coordinador de la organización Inquilinos Córdoba. En le charla que se transmitió en vivo por la plataforma Facebook, se tocaron temas vinculados a la situación de los inquilinos cordobeses y sobre las propuestas para evitar el abuso inmobiliario por parte de los propietarios.

En nuestro país, existen más de 7 millones de personas que alquilan su vivienda y sufren diferentes abusos por parte de las inmobiliarias y los propietarios. Una encuesta realizada con 20.000 casos en febrero de 2018 por la Federación Argentina de Inquilinos, determinó que los inquilinos destinan el 40 % de sus ingresos para pagar el alquiler.

Frente a esa problemática, y teniendo en cuenta que desde 2016 se encuentra paralizado un proyecto de Ley de Alquileres, el diputado nacional Pablo Carro invitó a Maximiliano Vittar, integrante de la organización Inquilinos Córdoba, a conversar públicamente con el fin de visibilizar esta situación y buscar propuestas de trabajo común.

Volver arriba
×Close search
Buscar