Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

La Mesa Provincial de la CTA de los Trabajadores Córdoba expresó su apoyo a la lista del Frente de Todos

La Mesa Provincial De La CTA De Los Trabajadores Córdoba Expresó Su Apoyo A La Lista Del Frente De Todos

Integrantes de la Mesa Provincial de la CTA de los Trabajadores de Córdoba recibieron a los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Córdoba Eduardo Fernández, Pablo Chacón y Zaida Charafedin. La central expresó su apoyo a la lista Fernández Fernández a través de un documento que defiende la necesidad de trabajar por una agenda del trabajo, la producción y la soberanía. (06.08.2019)

La Mesa Provincial de la CTA de los Trabajadores Córdoba emitió esta semana un documento de apoyo a la fórmula Fernández Fernández y recibió a los precandidatos a diputados por el Frente de Todos Córdoba.
El documento destaca la necesidad de llevar adelante en la campaña “la agenda del crecimiento, el trabajo, la producción y la soberanía, a cada rincón de nuestro país y nuestra provincia”. Asimismo, se expresa el apoyo a la lista completa del Frente de Todos:

“En Córdoba vamos a militar la lista que encabeza el compañero Eduardo Fernández, quien como dirigente histórico de las pequeñas y medianas empresas, expresa la otra cara -junto al trabajo- del modelo productivo a recuperar destruido por la Alianza Cambiemos”, declara el texto.

En sintonía con el documento emitido, los integrantes de la CTA de los Trabajadores Córdoba recibieron a los precandidatos a diputados por el Frente de Todos Eduardo Fernández, Pablo Chacón y Zaida Charafedin.

Para leer el documento completo ingresá ACÁ

Volver arriba
×Close search
Buscar