Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

La Casa Ciudadana abrió sus puertas en la Capital cordobesa

La Casa Ciudadana Abrió Sus Puertas En La Capital Cordobesa

Fuente: La Mañana de Córdoba

«Tenemos que llenar este espacio de debate político, de participación y de organización para derrotar al macrismo», dijo el diputado Pablo Carro.

En la tarde del viernes, finalmente abrió sus puertas en Córdoba la Casa Ciudadana, que funcionará también como la oficina legislativa del diputado nacional Pablo Carro. «Tenemos que llenar esta casa de debate político, de participación militante, de organización para derrotar al macrismo a nivel nacional y provincial», dijo al respecto.

Durante la inauguración, el local que está ubicado en Urquiza 355 estuvo repleto de militantes de Capital y del interior de la provincia. También se acercaron a la apertura, Carmen Nebreda y Vilma Chiapello (legisladoras provinciales); Ilda Bustos, dirigente gremial de la CGT Córdoba; el sacerdote Quito Mariani y dirigentes de los organismos de Derechos Humanos.

Al referirse Carro al por qué de Casa Ciudadana, expresó:

No nos hacen falta más partidos o espacios políticos, lo que necesitamos es articular los esfuerzos y la riqueza de la diversidad que engloba a Unidad Ciudadana

El acto reunió a los principales espacios de esa fuerza política y Carro aprovechó para sintetizar su mirada hacia el escenario electoral del 2019: «Hay que armar un gran frente Nacional contra el ajuste de Macri», subrayó el diputado.

Volver arriba
×Close search
Buscar