Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

La agenda de la calle se debatió en el Congreso

La Agenda De La Calle Se Debatió En El Congreso

El Diputado Nacional Pablo Carro participó ayer en la sesión especial convocada por los bloques opositores en la cámara que los nuclea.  (05.04.2019)

Luego de lograr un quórum ajustado, se intentó el debate de más de 70 proyectos que apuntan a poner freno al impacto de las políticas económicas llevadas adelante por el gobierno nacional y paliar así la crisis que padecemos. El debate no pudo darse porque fue obturado por el presidente de la cámara de Diputados. Finalmente los proyectos no pudieron aprobarse porque se necesitaban dos tercios de los votos para así fuera.

Carro había expresado que la aprobación de los proyectos hubiera permitido por ejemplo que vuelvan a trabajar los despedidos de las fábricas militares de Río Tercero y Villa María o que se retrotraiga el precio de las tarifas de gas y luz a diciembre de 2018.

“Hay un reclamo generalizado –siguió diciendo Carro- de nuestra sociedad de que hay que modificar la política económica que lleva adelante el gobierno.”

Luego de la sesión el Diputado participó de la multitudinaria marcha de trabajadores que ganó las calles para pedir la rectificación de las políticas del gobierno.

Volver arriba
×Close search
Buscar