Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Frente de Todos

Diputados: Carro presidió la reunión de la Comisión de Comunicaciones e Informática

Diputados: Carro Presidió La Reunión De La Comisión De Comunicaciones E Informática

En una reunión virtual realizada hoy, el pleno de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados tuvo la posibilidad de dialogar con funcionarios vinculados al área específica.

El diputado nacional Pablo Carro (presidente de dicha Comisión) tuvo a su cargo la articulación y coordinación del diálogo entre quienes integran la Comisión y los funcionarios y funcionarias de las áreas correspondientes.

Entre los aspectos más importantes que emergieron del intercambio podemos destacar, el anuncio que hizo Francisco Meritello (Secretario de Medios Públicos) en relación al apoyo que se está analizando para los medios comunitarios y el compromiso de la gestión por garantizar la transparencia de la información pública.

Claudio Ambrosini, presidente de ENACOM, informó el trabajo que se está realizando para retomar las políticas de soberanía del espectro y presencia satelital. En ese sentido, el Diputado Carro destacó la importancia de restablecer el funcionamiento y la optimización de la TDA en una situación de pandemia como la que estamos viviendo.

A través de un extenso desarrollo las y los integrantes de la Comisión fueron realizando las preguntas que luego respondieron además de Meritello y Ambrosini, Micaela Sánchez, Secretaria de Innovación Pública.

El encuentro contó con la participación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien saludó cordialmente a los diputados participantes y acompañó la jornada de trabajo.

Sobre el final, Pablo Carro agradeció la disposición de los funcionarios y la participación de todos los miembros.

Volver arriba
×Close search
Buscar