Saltear al contenido principal
Diputado Nacional. Unidad Ciudadana Córdoba

Contundente paro y movilización en Córdoba contra el ajuste macrista

Contundente Paro Y Movilización En Córdoba Contra El Ajuste Macrista

Con la unidad de la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, la CGT Regional Córdoba, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, este martes 30 de abril  se llevó a cabo en Córdoba una contundente medida de fuerza contra las políticas de ajuste del gobierno nacional. (02.05.2019)

Este martes 30 de abril Córdoba le dijo basta al ajuste macrista. Con un contundente paro y una masiva movilización, miles de cordobeses repudiaron las políticas de ajuste y hambre que viene imponiendo el gobierno de Mauricio Macri.

 

 

La medida fue coordinada por la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, la CGT Regional Córdoba, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Las cuatro centrales obreras se unieron en Córdoba para hacer una demostración de fuerza contra el hambre, el ajuste y los tarifazos del gobierno nacional.

 

 

El diputado nacional por Córdoba y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Pablo Carro, aseguró: “Este es un paro que surge desde las bases, que se venía pidiendo desde hace tiempo. No es una medida de fuerza matera o dominguera, es un paro que debería haber convocado la CGT nacional y no lo hizo. Los sindicatos que queremos terminar con las políticas de Cambiemos hemos decidido lanzar este paro y salir a la calle. Hoy quien no está en la calle es funcional a las políticas de Macri. Hoy hay dos perspectivas de futuro para la Argentina: el ajuste o la que encarna Cristina Fernández de Kirchner que es la única opositora con capacidad de cambiar la historia. Los que juegan al medio, juegan para este Gobierno”.

Volver arriba
×Close search
Buscar